Comunicado 309

Icetex ya no será dolor de cabeza gracias a nueva Ley que humaniza y moderniza

 

La ley establece modelo de financiación en la que (1) los beneficiarios aportan al sistema únicamente en proporción a sus ingresos y (2) pagos “a la medida” – el sistema reconoce que los beneficiarios son diferentes y por tanto sus opciones de pago deben ser acordes a la situación económica de cada uno.

 

 

Bogotá, 10 de julio de 2018. Este lunes, Presidencia de la República sancionó la ley que moderniza Icetex y que tiene como objeto garantizar mejores condiciones a los egresados y deudores del Icetex. “Celebramos la sanción presidencial y nos comprometemos a seguir trabajando por modernizar el Estado Colombiano y por garantizar las mejores condiciones para todos los estudiantes de nuestro país”, aseguró el Senador, actual Vicepresidente del Senado y coautor de la ley,  Andrés García Zuccardi . Lea aquí el documento oficial de la ley.


Noticias relacionadas:


Por: Equipo de prensa de Andrés García Zuccardi, Senador de la República por el Partido de la Unidad, miembro de las comisiones Sexta, de Modernización, Juventudes y Fenómeno del Niño.

Síganos en twitter: @AGarciaZuccardi

Facebook: Andrés García Zuccardi

Youtube: Andrés García Zuccardi