Asociación Colombia Soy Yo CSY

Blog

Seguimiento en el congreso

Aquí encontrarás todas las entidades que este grupo ha elegido seguir.

Ver:

    La Asociación Colombia Soy Yo CSY, se consolidó como movimiento de carácter civil después del 4F. Hombres y mujeres, que participamos de la organización de la Gran Movilización Mundial en contra de las Farc que se realizó el 4 de Febrero de 2008 y en la cual participaron más de 13 millones de personas alrededor del mundo, decidimos continuar trabajando unidos y en red para construir una Colombia sin grupos armados ilegales.
    Somos una organización de carácter civil que genera, canaliza y/o materializa iniciativas, proyectos, programas y planes propios y de los diversos sectores de la sociedad para aportar, con base en el desarrollo humano, sustentable, en el fortalecimiento de una Colombia responsable, democrática y dinámica sin grupos armados al margen de la ley.

    Misión

    Construir una Colombia sin grupos armados al margen de la ley, impulsando acciones colectivas responsables con base en el desarrollo humano.

    Visión

    Organización representativa de la sociedad civil colombiana, punto de referencia, reconocida mundialmente como generadora de cambios en las dinámicas políticas y sociales.