Bancada Política Animalista ALTO

Blog

Seguimiento en el congreso

Aquí encontrarás todas las entidades que este grupo ha elegido seguir.

Ver:

    Son los políticos que dentro de su ejercicio, ya sea en el Congreso, Gobernaciones, Concejos Municipales, Asambleas, Alcaldías y Juntas Administradoras Locales, cuentan con la sensibilidad por la vida de los animales y la voluntad política para trabajar al respecto.

    Objetivos

    Consolidar un grupo interpartidista de representantes políticos, integrantes de corporaciones públicas de elección popular, con voluntad política interesados en la protección de los animales; con el propósito de aunar esfuerzos, compartir proyectos y apoyarse en todas las tareas y gestiones que demande esta actividad.

    Misión

    Crear proyectos de ley, acuerdos y ordenanzas para la protección y defensa animal en Colombia, desde su inicio hasta la aprobación, puesta en marcha y posterior control político de los mismos, generando vínculos con la ciudadanía para este fin.

    Visión

    Lograr una Colombia que cuente con una legislación, reglamentación y ejecución acordes con el respeto por la vida de los animales que también habitan el territorio nacional.