Corporación Acción Ciudadana Colombia AC-Colombia

Este grupo no ha creado su blog aún.

Seguimiento en el congreso

Aquí encontrarás todas las entidades que este grupo ha elegido seguir.

Ver:

    Organización no gubernamental sin ánimo de lucro que trabaja en la promoción y consolidación de la democracia en conjunto con instituciones gubernamentales, empresa privada y organizaciones sociales y comunitarias para aumentar los niveles de gobernabilidad y participación democrática de los ciudadanos en las decisiones del Estado mediante el impulso de procesos de rediseño institucional, deliberación pública, incidencia política y formación integral de los actores institucionales y sociales.
    Nuestra organización trabaja bajo los principios del pluralismo, eficiencia e independencia con un equipo de profesionales altamente calificado y comprometido con el desarrollo y el fortalecimiento de la democracia a nivel nacional e internacional.

    Objetivos

    • Asesorar técnicamente a instituciones del Estado, organizaciones civiles y comunitarias para el fortalecer la legitimidad y gobernabilidad.
    • Fortalecer las habilidades democráticas de los ciudadanos y organizaciones civiles.
    • Facilitar el intercambio de experiencias entre dirigentes, empresarios, funcionarios, ciudadanos y miembros de organizaciones civiles a nivel nacional e internacional.
    • Contribuir a la investigación teórica y práctica en materia de desarrollo institucional, comunitario y ciudadano.
    • Fomentar el trabajo articulado y asociado entre instituciones gubernamentales, organizaciones civiles y empresarios para el mejoramiento de la calidad de vida y cuidado del medio ambiente.

    Misión

    AC-Colombia es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que trabaja en la promoción y consolidación de la democracia en conjunto con instituciones gubernamentales, empresa privada y organizaciones sociales y comunitarias para aumentar los niveles de gobernabilidad y participación democrática de los ciudadanos en las decisiones del Estado mediante el impulso de procesos de rediseño institucional, deliberación pública, incidencia política y formación integral de los actores institucionales y sociales.

    Visión

    Ser una organización líder en la promoción y fortalecimiento de la democracia a nivel nacional e internacional.