Ojalá El Portal para la Paz

Este grupo no ha creado su blog aún.

Seguimiento en el congreso

Aquí encontrarás todas las entidades que este grupo ha elegido seguir.

Ver:

    Sobre ojala

    Quienes somos y que hacemos
    Ojala.com.co cree en la paz, quiere la paz y trabajará por ella a partir del respeto por los derechos de todos los colombianos, de la soberanía del Estado en todo el territorio, de la guarda de la seguridad como un bien superior colectivo, de la garantía de no repetición de los hechos que han ensangrentado a Colombia, de la construcción de una sociedad equitativa, incluyente y reconciliada.

    Ojala.com.co cree en Colombia y en los colombianos y es optimista frente a nuestras posibilidades inmensas de futuro. Esperamos que nuestra contribución acompañe un proceso de paz serio, digno, realista, eficiente y perdurable.

    Para lograrlo, desde el poder legislativo e inaugurando una nueva modalidad de control político, constante y en línea, Ojala.com.co se constituye en un portal democrático, independiente, libre y participativo, desprovisto de cualquier sectarismo político.

    Ojala.com.co no es un medio de comunicación, no tiene ni tendrá ánimo de lucro, no acepta ni aceptará publicidad de ninguna especie.

    La dirección de este instrumento corresponde al senador Juan Lozano, miembro de la Comisión de Paz del Senado de la República y su Unidad de Trabajo Legislativo.

    Misión

    Misión
    Ojala.com.co apuesta por la paz. Por la paz justa. Por la paz perdurable. Por la paz sostenible. Por la paz que garantice la equidad. Por la paz sin abusos. Por la paz definitiva.

    La paz no puede entenderse, simplemente, como una foto o como la firma protocolaria de un documento. La paz implica perdón, justicia, reconciliación, verdad y reparación. Por eso mismo, la paz no puede construirse si persisten fenómenos y manifestaciones que han roto el alma de los colombianos. Que han desangrado a nuestro país. La galería de infamias debe terminar para siempre.

    Información General

    Fecha de Fundación

    Oct. 16, 2012

    Contacto

    Valentina Cortés

    Correo Electrónico

    ojala@ojala.comco

    Sitio Web

    http://ojala.com.co/

    Teléfono

    3823359

    Dirección

    Carrera 7º Nº 8-68 Oficina 319B

    Facebook

    http://www.facebook.com/pages/Ojal%C3%A1/258894754214053?fref=ts

    Twitter

    @Ojala_co