Plataforma Civil Animalista de Colombia

Blog

Seguimiento en el congreso

Aquí encontrarás todas las entidades que este grupo ha elegido seguir.

Ver:

    La Plataforma Colombiana por los Animales: ANIMALES LIBRES DE TORTURA, en adelante ¡ALTO!, surge como una necesidad nacional donde diferentes actores sociales y políticos buscarán movilizar proyectos en beneficio de los animales:

    Actores sociales como organizaciones protectoras, figuras públicas (artistas, columnistas, etc), jóvenes, niños, académicos, entre otros.

    Actores políticos como Senadores, Representantes, Concejales, etc., que han trabajado por el tema, todos ellos miembros de diferentes partidos y movimientos, congregados ya en la Gran Bancada Animalista Nacional.

    Objetivos

    Congregar a los diferentes actores y sectores nacionales preocupados por la vida y la dignidad de los animales, con el fin de posicionar la protección y la defensa de las especies en la agenda pública, generando resultados concretos y cambios de impacto.

    Misión

    Trabajar para que Colombia reconozca la existencia de los derechos de los animales y el Estado asuma su protección.

    Visión

    Convertirse en la herramienta principal de posicionamiento de la protección animal en Colombia, llegando a resultados específicos y convirtiendo a Colombia en un país respetuoso hacia los mismos.

    Información General

    Fecha de Fundación

    Jun. 8, 2011

    Contacto

    Natalia Parra

    Correo Electrónico

    bancada.animalista.colombiana@hotmail.com

    Teléfono

    311-5188547

    Facebook

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002446013548&sk=wall

    Twitter

    @plataformanimal