Centro Democrático

Partido

Centro Democrático

Acerca

Somos un grupo de ciudadanos de diversos orígenes políticos -liberales, conservadores, de la U, de la izquierda democrática-, movimientos y sin partido, preocupados por el presente y el futuro de Colombia. Nos une el amor y compromiso profundo con la Patria, el respeto y la adhesión por la obra liderada por el expresidente Álvaro Uribe, y la convicción de que el país debe avanzar por la senda de la Seguridad Democrática, la confianza inversionista, la cohesión social, la austeridad estatal y el diálogo popular.

Reseña histórica



Principales lineamientos o propuestas programáticas

PILARES DEL CENTRO DEMOCRÁTICO

Buscamos asegurar para Colombia un orden político democrático dotado de instituciones cada vez más representativas y de mejor calidad, que garanticen la creciente participación ciudadana en los procesos decisorios, y que avalen con una acción gubernamental eficaz y eficiente, el desarrollo sostenido y sustentable de la economía para garantizar la cohesión social.

Nuestra propuesta está basada en cinco pilares:

1.Seguridad Democrática

2.Confianza Inversionista

3.Cohesión Social

4.Estado Austero y Descentralizado

5.Diálogo Popular


Comentarios (0)

Actividad Reciente

La información presentada a continuación corresponde a las actividades del partido o bancada como colectividad, mas no las de sus integrantes.

Filtrar:

      Blog

      Este partido o bancada no ha creado su blog aún.
      Ayuda

      Ayuda