¿Cómo pertenecer a Congreso Visible?

Ciudadano

Todas las personas pueden trabajar con Congreso Visible. Tanto colombianos como extranjeros pueden participar activamente en nuestra página web o contactarnos y obtener información, seguir las actividades de sus congresistas y saber qué sucede con los proyectos  que sean de su interés de manera rápida y segura. De igual manera, los estudiantes universitarios pueden hacer parte del equipo como voluntarios y apoyarnos en la recolección y sistematización de la información.

Congresistas y Candidatos

Tanto en elecciones como después de estas, los congresistas y candidatos pueden contactarnos y brindar toda la información que es de interés para sus electores y para la ciudadanía en general. Ponerse en contacto con la comunidad a través de la página, proporcionar datos a politólogos y otros académicos, mostrarse como políticos abiertos y transparentes, son algunas de las ventajas de ser congresistas y candidatos visibles.

Movimientos y Partidos Políticos

Una forma de fortalecer el sistema de partidos colombiano es facilitar la comunicación de estos con la ciudadanía. En este sentido, Congreso Visible es una herramienta que permite a partidos y movimientos políticos dar a conocer sus programas y lineamientos a todos los colombianos. De la misma manera que los congresistas y candidatos, estas colectividades podrán divulgar a través de sus perfiles en la página web toda la información que consideren pertinente, convirtiéndose así en partidos y movimientos visibles.